
Openshift, la herramienta para automatizar la implementación de aplicaciones de forma más eficiente
En BlueSmile Technology trabajamos con Red Hat OpenShift, la cual es la principal plataforma de Kubernetes empresarial, la cual le permite diseñar, implementar y ejecutar las aplicaciones de manera uniforme en la nube, en las instalaciones o en el extremo de la red. Gracias a que ofrece operaciones integrales automatizadas y la implementación de autoservicio para los desarrolladores, los equipos pueden trabajar en conjunto para llevar las ideas de la etapa de desarrollo a la de producción de manera más eficiente.

Automatizar la implementación de aplicaciones es una de las tendencias que te vuelven más competitivo porque:
Admita las cargas de trabajo más exigentes, como la IA/ML, Java, el análisis de datos, las bases de datos, entre otras. Automatice las implementaciones y la gestión del ciclo de vida con nuestro amplio ecosistema de partners tecnológicos.
Brinde a los desarrolladores las herramientas adecuadas para realizar su trabajo
La cartera de herramientas para desarrolladores de BlueSmile respalda la adopción de la nube y les permite comenzar desde donde están, ya sea que se trate de principiantes o de especialistas en el tema.
Implemente aplicaciones más cerca de los usuarios y los datos
Utilice Red Hat OpenShift en el extremo de la red para agilizar la obtención de resultados basados en los datos y lograr mejores experiencias con las aplicaciones en todos los entornos, incluso en las ubicaciones más alejadas.
Mejore la seguridad del ciclo de vida de las aplicaciones
Para disminuir los riesgos operativos, traslade la seguridad a las primeras etapas del proceso de desarrollo y automatice DevSecOps; utilice las plantillas de políticas, las cuales se encuentran integradas y permiten aplicar las prácticas recomendadas de seguridad y configuración; y proteja las cargas de trabajo de las aplicaciones durante la ejecución.
Controle y supervise sus clústeres de Kubernetes de manera integral
Para aumentar el valor de Red Hat OpenShift, implemente aplicaciones, gestione varios clústeres y aplique en ellos políticas según sea necesario, todo desde una misma consola.

Que no te preocupe el proveedor de nube que tengas, Openshift es flexible a tu infraestructura TI
Gracias a la flexibilidad de Red Hat OpenShift, podrá elegir dónde quiere implementarla. Eso es lo primero que debe preguntarse, además de quién se encargará de la facturación y quién la gestionará y le brindará soporte.
Puede implementar Red Hat OpenShift como servicio gestionado en el proveedor de nube que prefiera, para obtener una experiencia óptima en Azure, AWS, IBM Cloud o Google Cloud.
Para mayor control, elija una implementación de autogestión de Red Hat OpenShift en una nube pública o privada, en un servidor dedicado (bare metal) o en el extremo de la red.

¿Quieres conocer más acerca de nuestros servicios? Conversemos en una call
Todo lo que puedes lograr con Opensfhit:
Ya confían en nosotros:
El respaldo que nos permitirá potenciar tu empresa:
